Javier Vallejo
FollowingUnfollow

0 971      

Contact information and description


Telephone: 976 64 90 32
Fax:
Mobile phone: 660 396 238
Camino Vp Extramuros 34,
50590 Añón de Moncayo, Zaragoza, España
Website: www.hotelcomendadordeanon.com

 Hotel el Comendador

Añón de Moncayo

 

 

 

 

 

Una estancia confortable en un ambiente agradable y un servicio excelente son las principales características de los servicios que Moncayo Aventura. Nos complace poder acogerle y le invitamos a consultar nuestra oferta variada.

La elección adecuada para una estancia perfecta: conozca más de cerca los servicios de nuestro hotel.

 

Ya sea para un viaje de negocios o unas vacaciones, relajarse o vivir una aventura, Moncayo Aventura le permitirá disfrutar de su tiempo. En calidad de huésped, tendrá a su alcance todos los encantos de un hotel moderno: desde habitaciones ideadas para su confort hasta un equipo humano siempre atento y cuidando de su bienestar. Para ello contamos con nuestra dilatada experiencia y tradición.

 

Disponemos de un gran espacio Chill Out con vistas panoramicas al Parque Natural de Moncayo y al Pueblo Mediaval de Añon con su Castillo.

 

El Espacio ofrece: piscina, terraza exterior, terraza cerrada (proximamente), Parque infantil para que disfruten los niños con hinchables y Kart´s electricos. La zona de la barra esta decorada, iluminacion especial y sonido profesional para ambientar la terraza por la noche con una gran variedad de copas, cocteles con D.J. de diferentes estilos de musica, desde lo mas actual hasta el remember de los años 70, 80 y 90.

 

Puedes contratar este espacio para celebrar cualquier tipo de eventos: bodas, comuniones, incentivos de empresas, cumpleaños, despedidas de solter@, etc.....

 

Tambien ofrecemos una gran variadad de gastronomia:  setas del Moncayo, trufa del Moncayo, caza, bocadillos y hamburguesas groumet, y productos tipicos de Aragon como el Ternasco, Cabrito, quesos y los mejores vinos de Garnacha D.O.  Campo de Borja