Daniel Orensanz
FollowingUnfollow

0 3003      

Contact information and description


Telephone: 958 266 712
Fax: 958 266 801
Mobile phone:
Plaza de bib-rambla 4,
18001 Granada, Granada, España
Website: http://www.hotellostilos.com/

Hotel Los Tilos

Granada

 

 


El Hotel Los Tilos se encuentra en pleno centro histórico de Granada, frente a la catedral y la Alcaicería, probablemente de la mejor situación para visitar Granada.

Es un viejo edificio remodelado completamente en 2004 para adaptarse a las necesidades de los huéspedes actuales y disfrute de nuestras habitaciones totalmente renovadas, y de nuestra terraza con vistas al centro histórico de la ciudad. 

 

Sus 24 habitaciones disponen de:

  • Habitación doble estándar: con baño privado, dos camas o cama de matrimonio, bajo petición, secador de pelo, caja fuerte, tv TFT, aire acondicionado y calefacción individual.
  • Habitación triple: dispone de 3 camas con baño privado, secador de pelo, caja de seguridad, televisión TFT, aire acondicionado y calefacción individual.
  • Habitación triple más cama supletoria: cama supletoria, con baño privado,, secador de pelo, caja fuerte,tv TFT, aire acondicionado y calefacción individual.

Se completa con restaurante y cafetería propia donde podrá degustar la gastronomía granadina que es muy variada, con algunas influencias árabes, abundan los guisos, las sopas, los potajes, los pescados, la caza, los dulces y el Tapeo Granadino.


De los platos más conocidos, destacar la olla de San Antón, las gachas pimentoneras, las migas, el guiso de cordero segureño, y el choto frito con ajos.


Se pueden realizar desde el hotel multiples itinerarios de arte, paisaje y gastronomía.


Parada de bus del aeropuerto, estación de tren, estación de bus a 200 metros.