Vtep360
FollowingUnfollow

0 264      

Contact information and description


Telephone:
Fax:
Mobile phone:
Avenida del Ejército 25,
22609 Sabiñánigo, Huesca, España
Website:

logo hotel

 

 

Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías.Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.

El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades.

 

Pensando en su bienestar y salud, el hotel ofrece entre sus instalaciones Baño Turco, Sauna Finlandesa, Gimnasio y Masajes. El hotel dispone de Spa, compuesto por piscina climatizada de grandes dimensiones, chorros de masaje lumbar y dorsal, camas de agua, dos jacuzzis, piscina de contrastes... Todos estos servicios están a disposición de nuestros clientes sin coste adicional.

La biblioteca, donde encontrará la prensa diaria; la cafetería con chimenea... completan los servicios que les ofrecemos para su máximo confort durante su estancia.

 

GASTRONOMÍAPonemos a su disposición nuestro acreditado restaurante con una cocina tradicional basada en productos de temporada; y al mismo tiempo innovadora con una elaboración y presentación que invitan a saborear los platos que nuestro chef prepara para usted. Le recomendamos nuestros postres, helados; todos preparados en nuestra cocina.