Manuel Vega Velázquez
FollowingUnfollow

0 430      

Contact information and description


Telephone:
Fax:
Mobile phone:
Carretera Toluca ,
San Jerónimo Acazulco - Ocoyoacac, Estado de México, México
Website: www.visitasvirtualesvega.com

Cuando alguien llega a La Escondida no sólo sale a cenar por ahí, sino que realiza un viaje desde Barajas a Buenos Aires sin escalas ni avión de por medio.

La Escondida es un local acogedor que con tan sólo 9 mesas despunta por su ambiente íntimo y moderno, por su parrilla a la vista adecuadamente aislada para evitar humos u olores y por un servicio personalizado y amable, que acompañado de buena música le hará sentir en definitiva, que cruza el atlántico sin moverse de la mesa.

La Escondida importa absolutamente todos sus productos de Argentina, desde la carne, hasta el carbón y la sal, necesarios para que los alimentos tengan el mismo sabor que en la cocina de la auténtica Escondida, hacienda de campo en Pergamino al norte de Buenos Aires, donde el abuelo del propietario y Maestro Parrillero de nuestro establecimiento le enseñaba los secretos de un asado bien hecho.


El Maestro parrillero es un experto en la preparación de carnes a la brasa que, con técnicas argentinas tradicionales y una materia prima seleccionada y traída directamente desde Argentina, logra que nuestros comensales puedan disfrutar de la mejor cocina.

La leña y el carbón son combustible ideal y agrega a la carne un sutil ahumado dejando atractivos sabores a madera.

Las brasas resultantes, elemento principal para conseguir un buen asado de las carnes, serán cuidadosamente tratadas por el maestro parrillero quien sabrá seleccionarlas para calentar  la parrilla  de forma justa logrando así preparar y cocinar las carnes al punto de cocción que prefiera el cliente, totalmente personalizado.

El Maestro Parrillero realiza  el corte de la carne justo en ese momento , no antes, asegurando por tanto la frescura y calidad de la pieza que va a degustar nuestro cliente.

Esta conjunción de elementos convoca a nuestros comensales a disfrutar nuestros platos cargados de tradición y amor a la buena cocina.

 

Estamos en el: Paseo del Zurrón 53 - 28042 Madrid detrás del Hotel Melia Barajas

Vídeo